viernes, 19 de mayo de 2017

Día 1 - Llegada a Chicago

Bueno, ya estoy en los USA, aunque me ha tocado correr por el aeropuerto de Zurich porque el avión ha salido con retraso de Madrid. Fuera de eso, un viaje sin incidencias, ni siquiera me han registrado en el aeropuerto de Chicago =P

Ha sido medianamente sencillo llegar al hostel donde tenía reservada la noche que voy a pasar en La Ciudad del Viento. Las instrucciones eran sencillas, más la ayuda del personal de la estación. ... y que está cerca del estadio de beisbol y hay partido,  por lo que en el autobús había bastantes aficionados de los Cubs que iban a ver jugar a su equipo, equipados con sus gorras, camisetas y camisas de beisbol de su equipo.

Lo que ya me he dado cuenta es de la cantidad de coches que se mueven por aquí, voy a tener que extremar la precaución cuando vaya con la moto, sobre todo en las horas punta. Y también he comprobado que en Chicago se puede ir en moto sin casco, es más, solo he visto a uno en moto con casco, y era el "paquete".

He encontrado la señal que indica el inicio de la Ruta 66, que aunque yo no la empezaré desde ahí,  era visita obligada.

Y para terminar el paseo, hamburguesa y Budweiser para cenar, viendo el partido de los Cubs por la televisión.

6 comentarios: